Neurofisiología clinica

Desde Clínica Trajano informar de que próximamente podremos contar con los servicios de nuestra Dra. Lucía Carranza Amores, médico especialista en Neurofisiología Clínica, una especialidad encargada del diagnóstico de las enfermedades neurológicas, tanto centrales como periféricas, así como el manejo de enfermedades neuromusculares y el tratamiento con toxina botulínica guiada para algunas de éstas. De su mano, desde nuestro centro podremos ofrecer un tratamiento para diversas patologías mediante infiltración de toxina botulínica realizado de manera personalizada, segura y optimizada.

 

La toxina botulínica se ha convertido en un agente terapéutico de gran utilidad en una gran variedad de patologías crónicas, además de su amplio conocimiento en el uso como agente estético para la corrección de arrugas de expresión.

Sus aplicaciones clínicas albergan distintas enfermedades neuromusculares como son la distonía, el blefaroespasmo, el temblor, tics, espasticidad post-ictus, espasticidad post parálisis cerebral o facial, hiperhidrosis axilar y en manos, destacando la alta experiencia de la doctora en casos de bruxismo resistente a tratamiento conservado, con una mejoría en más del 80% de los pacientes y en el dolor crónico, destacando la migraña crónica, entre otros.

 

Además de esto podremos ofrecer otro de los grandes campos que alberga esta especialidad como es el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los trastornos del sueño, entre ellos destacar el insomnio crónico, muy prevalente en nuestro medio, estimándose que padecen quejas de insomnio hasta el 30% de la población general.

logo-whatsapp
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.