Centro capilar – Clinica Trajano Skip to content

Centro Capilar

  • Tratamientos de plasma rico en plaquetas
  • Test genéticos
  • Tratamientos anticaída
  • Gestión pre y post operatorio de transplante capilar (Valoración, diagnostico y seguimiento del paciente)

Tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Tras un trasplante capilar es muy importante someterse durante un año a un tratamiento de plasma rico en plaquetas (PRP) capilar cada dos meses. Normalmente todas las clínicas de trasplante capilar, realizan un tratamiento de PRP el mismo día o el día después de la intervención, para acelerar la curación y asegurar la tasa de supervivencia de los folículos trasplantados.

¿Cuándo se ven los resultados?

Para ver un resultado óptimo del trasplante hay que esperar aproximadamente 12 meses, ya que los folículos han sufrido mucho estrés y deben normalizar el ciclo de crecimiento del pelo.

Es muy importante realizar el tratamiento de plasma rico en plaquetas (PRP) cada dos meses durante ese año. En Clinica Trajano contamos con bonos de 5 sesiones que cubrirán el proceso completo para que los folículos cuenten con plasma suficiente.

Una vez superado el año del trasplante, el paciente puede someterse a dos sesiones de plasma rico en plaquetas al año, es decir, cada 6 meses, o si en algún momento tiene una fase de caída, dermatitis, infección o cualquier otro problema capilar.

Este tipo de tratamiento no solo es apto para casos de transplantes capilares, también es muy apropiado para tratar y  prevenir la caída del cabello.

Pasos del tratamiento

Un tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas consta de tres pasos.

Recurso 3

Realizamos una extracción de sangre del propio paciente

Recurso 5

Centrifugamos la sangre para aislar el plasma rico en plaquetas

Recurso 3

Inyectamos el PRP a nivel capilar