¿Cómo ajustar la dieta a tus necesidades?

No todos los pacientes son iguales ni tienen las mismas necesidades en sus dietas. En el post de hoy, os explicamos cómo hacemos en Clínica Trajano para ajustar la dieta a tus necesidades, obteniendo así los mejores resultados.

¿Qué es Nutrigen y cómo nos va a ayudar a ajustar la dieta a tus necesidades?

Nutrigen es un test genético que nos permite, como decíamos, ajustar la dieta a tus necesidades. Gracias a este test, sabemos qué alimentos debes y no debes comer para tener una dieta más saludable.

Con el Test Genético Nutrigen llevamos a cabo un estudio completo de tu cuerpo para que puedas ver los alimentos que, por ejemplo, te producen inflamación y no te convienen. Obtenemos 384 variedades genéticas según tu alimentación, averiguando qué tipo de alimentos puedes comer y cuáles debes evitar. Con este test logramos no únicamente mejorar tu alimentación, sino también tu estilo de vida, ya que conoces lo que le va mejor a tu cuerpo y lo adaptas tanto en tu alimentación como en el deporte y en otros campos.

Además, Nutrigen nos da información acerca de los macro y micronutrientes, es decir, qué tipo de dieta debes hacer. En ocasiones, se pone de moda una dieta y todos la siguen, pensando que van a conseguir los mismos resultados que otras personas. Sin embargo, cada dieta debe ser personalizada para cada paciente, teniendo en cuenta valores genéticos y epigenéticos, así como la forma en que metaboliza cada cuerpo los alimentos.

Por todo ello, decimos que no es un test para bajar de peso sino un test de estilo de vida, la puerta de entrada al conocimiento de tu cuerpo.

¿Cómo se realiza el test?

Para efectuar el test necesitamos una muestra de saliva. Un mes más tarde, obtendremos los resultados, detallados en un amplio informe. Tras ellos diseñamos una dieta más específica para cada paciente, en función de su genética. Asimismo, desde Clínica Trajano, recomendamos también hacer una analítica para valorar otros parámetros como son el tiroides, el hígado, etc. y así equilibrar el cuerpo de cada persona.

Si quieres empezar a cambiar tu estilo de vida, solo tienes que ponerte en contacto con Clínica Trajano, clínica especialista en fisioterapia y nutrición en La Algaba (Sevila). ¡Te estamos esperando!

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *